El tiempo en tu municipio

Extremadura

Volverán a repuntar las máximas
Volverán a repuntar las máximas

Después del descenso del lunes, el martes volverán a subir las temperaturas máximas. Seguiremos con valores por encima de lo normal, aunque también con unas condiciones típicas de finales de septiembre. Las máximas este día alcanzarán ya los 32 grados en las poblaciones más cercanas al Guadiana medio y bajo en Extremadura. En general podremos ver termómetros que rondarán los 30 en toda la región. Solamente en las comarcas de sierra del norte y este de Cáceres, y en poblaciones ed Tentudía nos quedaremos por debajo de ese valor. En cuanto al cielo será un día son grandes cambios, por lo que estaremos prácticamente sin nubosidad. Únicamente crecerá algún cúmulo en Gredos por la tarde.

Ver más
Seguimos sin grandes cambios a la vista
Seguimos sin grandes cambios a la vista

De momento no habrá grandes cambios a la vista en la previsión meteorológica. Por un lado las temperaturas se mantendrán como días anteriores. Es decir, volveremos a ver las máximas de 30 grados casi de forma generalizada en las primeras horas de la tarde, e incluso algunas máximas rondarán los 32 en algunos puntos de las Vegas del Guadiana. Solamente en el extremo sur de la región descenderán de forma algo más significativa debido a la presencia de nubosidad. Precisamente el cielo lo tendremos despejado durante buena parte del día, aunque en la segunda mitad de la tarde llegarán algunos cirros por el oeste y sur peninsular. Las del sur serán las que dejen intervalos de nubes y claros. En el resto serán muy poco significativas.

Ver más
Se recuperan las máximas en el sur
Se recuperan las máximas en el sur

Después del descenso que experimentaron las máximas en el extremo sur de Badajoz, el jueves se volverán a recuperar de nuevo. Subirán ene esa zona entre 3 y 5 grados. En el resto las diurnas se mantendrán sin cambios, pero seguiremos por encima de lo normal para finales de septiembre. En el caso de las mínimas tampoco experimentaremos grandes variaciones. Y toda la nubosidad que el día anterior cruzó el sur de la región irá retirándose, de tal manera que el cielo estará prácticamente despejado. Únicamente veremos el paso de algunos cirros.

Ver más

España

Descenderán las máximas en el este
Descenderán las máximas en el este

Las temperaturas diurnas descenderán de forma moderada en el área de levante. En algunos puntos de la Comunidad de Valenciana, Murcia y el este de Andalucía el descenso será de hasta 7 grados. Sin embargo se recuperarán ya por el noroeste de la Península. Intervalos de nubes altas y claros en el área del Mediterráneo.

Suroeste

Otro día más sin nubes
Otro día más sin nubes

El martes será un día sin variaciones en todo el suroeste de la Península. Prácticamente no tendremos nubes. Solamente en el área del Estrecho sí aparecerán algunas de tipo alto. Mientras que en el resto como mucho crecerán algunas en el entorno del Sistema Central. Las temperaturas se quedarán sin cambios.

Última Previsión
Próxima emisión : 25/09/2017 14h45
Fuera de tiempo

Nuestro equipo

Síguenos en las redes sociales
Contacta con nosotros

CONCURSO FOTOGRAFÍAS EL TIEMPO

¿Te gusta la fotografía? ¿eres aficionado a la meteorología?... ¡Anímate!

En Canal Extremadura TV hemos montado un concurso de fotografía meteorológica.

Es muy fácil, todas las fotografías de contenido meteorológico o de naturaleza tienen cabida en el concurso. En cada estación del año, elegiremos a las tres mejores fotografías, las más originales, las que capten el fenómeno más interesante o aquéllas que nos descubran algún rincón de Extremadura... Sólo por enviarnos las fotografías a nuestra dirección de correo participarás en el Concurso FotoMeteo de Canal Extremadura

eltiempo@canalextremadura.es

Consulta las bases del concurso y ¡anímate!

Galerías

Concurso fotográfico - Verano 2017

#TIEMPOEXTREMADURA

Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".