Alberto Madrigal nos habla de su cómic Berlín 2.0

El próximo lunes 14 de agosto a las 20h. se presenta en La Puerta de Tannhäuser el último libro del ilustrador placentino, Alberto Madrigal. "Berlín 2.0". Lo ha editado Norma. Lo ha hecho junto a Mathilde Ramadiel. A él le tuvimos ya aquí por Un trabajo de verdad. Que hablaba de Javi, que se mudó a Berlín porque quería ser dibujante. En Agitación y Cultura estamos mirando mucho hacia esta capital últimamente. En Periferia se ha editado Regreso a Berlín y Tú no eres como otras madres... Así que vamos a Berlín 2.0. Además, una compañera de Canal Extremadura Radio se ha ido a Berlín una temporada también. Berlín nos llama. Y Berlín es la ciudad en la que Alberto Madrigal ha ambientado Todo va bien, Un trabajo de verdad y este Berlín 2.0.

 

Acerca del blog

Literatura, cine clásico, música, teatro, arquitectura, danza... todas las artes, todos los festivales de la región y todas las noticias culturales, tanto de Extremadura como de fuera, son los que tienen cabida en Agitación y Cultura, con entrevistas, canciones, películas, reportajes y alguna que otra sorpresa diaria.

Sobre el autor

Olga Ayuso Barreto. Periodista. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera profesional en Melilla. Luego trabajó en diferentes ciudades andaluzas y extremeñas, haciendo reportajes para TVE, Antena 3 y Tele 5. Ha escrito artículos en revistas especializadas, como Geo y se ocupó de redactar las crónicas culturales de una de las citas de Ágora, el debate peninsular. Desde que comenzó a trabajar en Canal Extremadura Radio se ha ocupado de la información cultural.

Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".